El AMPA de Ángeles Cuesta celebrará la 6ª Fiesta Deportiva Solidaria coincidiendo con la Verbena

El AMPA del CEIP Ángeles Cuesta celebrará los días 11 y 12 de mayo, coincidiendo con la festividad más popular de su barrio, la Verbena, la edición VI de su Fiesta Deportiva Solidaria a beneficio este año de la Asociación de padre de niños con Cáncer en Andalucía ANDEX.

Así, el viernes, a las 13;00h, tendrá lugar un almuerzo didáctico intergeneracional entre alumnos de 6º de primaria y los mayores de las Residencias de Marchena. Por la tarde, a las 17;00h, está prevista una merienda con café y dulces y a las 20;00h continuará la jornada con aperitivos y montaditos.

El sábado 12 de mayo, toca la práctica del deporte primero con la tradicional carrera solidaria bajo el slogan de “Tus kilómetros nos dan vida” en la que habrá sorteos con el número del dorsal que se podrá conseguir por un euro. Además se ha organizado un torneo de Fútbol 7.

Durante las jornadas de viernes y sábado el AMPA dispondrá de un servicio de barra.

En la organización de dichas actividades participan también el Ayuntamiento, La Caixa, así como numerosos comercios y establecimientos de nuestra localidad.

(Visited 90 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas