El alumbrado de Navidad de Marchena se inaugurará este viernes a las 18;30h

Cuando aún faltan dos semanas para que llegue el mes de diciembre, el Ayuntamiento de Marchena se ha propuesto iluminar las calles de nuestro municipio con alumbrado navideño antes que nunca, y será este viernes, a las 18;30h cuando se proceda a su encendido con el fin de dar más vida al pueblo y a los comerciantes.

El nuevo alumbrado usa última tecnología suponiendo ahorro energético y una mayor vistosidad.

Uno de los grandes atractivos de ese año vuelve a situarse en la Plaza del Ayuntamiento con la instalación de un gran árbol de navidad que llegará hasta los 12 metros de altura.

Se mantiene la ampliación en zonas iluminadas de varios barrios de Marchena, destacándose además que en la zona centro, la iluminación navideña llegará desde La Milagrosa hasta el Centro de Salud.

A nivel de programación y actividades será más adelante cuando se dé a conocer la relación de actos organizados por el Ayuntamiento.

Por su parte, desde RTVMarchena adelantamos ya que este año, la televisión pública, contando con la colaboración del consistorio, ha organizado varias actividades en las que el marchenero volverá a ser el gran protagonista.

MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA

(Visited 120 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas