El acceso a Madre de Dios permanecerá cortado al tráfico desde la Calle Cruz hasta la próxima semana

Con motivo de las obras que se están llevando a cabo en la Calle Méndez, el acceso hasta Madre de Dios por la Calle Cruz permanecerá cortado al tráfico como mínimo hasta la próxima semana debido a las canalizaciones para conectar ambas zonas. El tiempo de  corte de circulación, así como las calles que definitivamente se verán afectadas por él, dependerán del transcurso de las obras e igualmente de la meteorología de estos días.

Tras el inicio de las obras en la Calle Méndez a principios de julio, ya se están acometiendo los trabajos en su última fase por lo que desde hace algunas semanas, ya se muestra abierto al tráfico rodado y de peatones el tramo desde la Calle Sevilla hasta la Calle El Torno.

Esta intervención con la que la Calle Méndez pasará a ser plataforma única como establece la ley, comprende mejoras en la red de saneamiento, y ahora, cuando llega el momento de conectar la parte final de la misma en el Cantillo Madre de Dios, es necesario proceder al corte del tráfico a dicha zona desde la Calle Cruz, desde la cual sí se mantendrá por el momento el giro con Calle Madre Carmen Ternero Ibarra, más conocida como la Calle Quemá.

(Visited 100 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas