El 5 de agosto, 2ª Convocatoria de Subvenciones para autónomos y microempresas a nivel local

El ayuntamiento de Marchena publica la Segunda Convocatoria  de Subvenciones para Autónomos y Microempresas con el fin de dar cobertura a otros sectores empresariales que en la primera orden se quedaron excluidos por no estar en el decreto de cierre del gobierno de Marzo.

De este manera, esta segunda convocatoria es más amplia y abarca a más actividades. En el BOP de este pasado 21 de junio se puede ver el decreto ya publicado, así como en la página web de Sodemar.

El plazo de presentación de estas subvenciones en esta nueva convocatoria se extenderá desde  el 5 al 21 de agosto, y se presentarán de igual manera que la anterior, de forma telemática en el Ayuntamiento de Marchena, o bien de manera presencial en la Sociedad de Desarrollo Sodemar de lunes a viernes de 9 a 1,30 horas.

La Delegada de Desarrollo Económico del consistorio, Teresa Jiménez, explica a través de una entrevista las novedades que se incluyen en esta segunda convocatoria a la vez que hace balance de las ayudas ya pagadas a los beneficiarios de la primera de ellas.

 

MÁS DECLARACIONES Y TODA LA INFORMACIÓN EN EL ENLACE DE LA NOTICIA

(Visited 1 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas