El 30 de noviembre tendrá lugar en la Biblioteca el I Encuentro Histórico-Poético en Marchena

 
El sábado día 30 de noviembre tendrá lugar en nuestra localidad el denominado como I Encuentro Histórico-Poético de Marchena con el que dignificar la figura del andaluz, resaltar nuestra historia y nuestros valores culturales.
 
Organizado por parte de la profesora de literatura Ana Castillo y apoyado por el grupo 100 por 100 Marchena, este encuentro está abierto a todos los públicos contemplándose diversas actividades a lo largo de todo el día.
 
Desde primera hora del sábado, en torno a las 10;30h dará inicio este evento con el desarrollo de actividades gastronómicas y turísticas durante la mañana, para ya por la tarde iniciarse el recital.
 
Se cuenta con más de una veintena de poetas procedentes de toda España que participarán en este encuentro donde también habrá tres marcheneros, entre ellos el polifacético Jesús García Solano.
 
Ana Castillo insiste en que el objetivo de la actividad es poner en valor nuestros rasgos culturales e históricos más importantes, destacando la cultura andaluza y a su gente y su papel a lo largo de los siglos y en el futuro.
 
MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA
(Visited 103 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas