El 12 de diciembre una nueva imagen de la Virgen de Guadalupe llegará a la Parroquia de San Miguel

El próximo día 12 de DICIEMBRE, a las 19:00h, en la iglesia de San Miguel, tendrá lugar el recibimiento y entronización de Ntra. Sra. de Guadalupe. Una fiel réplica a tamaño real, de la que preside la basílica de la ciudad de México y que fue bendecida en dicho templo, con intención específica para la parroquia marchenera, el pasado día 15 de mayo por Jorge Alberto Cavazos Arizpe, Obispo de San Juan de los Lagos.
 
Ntra. Sra. de Guadalupe está muy presente en la historia de Marchena, y por consiguiente lo seguirá estando, desde la parroquia de San Miguel en próximas fechas. Muestra de ello es su presencia en iglesias, conventos y casas particulares de nuestra localidad. Devoción ducal que caló en la población durante siglos.
 
El párroco de San Miguel Daniel Mariño, destaca la gran devoción a la imagen de Ntra. Sra. de Guadalupe y su poder de conversión junto a la conexión de esta advocación con México pero también con España.
 
El día 11 de diciembre por la tarde habrá un acto para conocer mejor todo lo que rodea  a la Virgen de Guadalupe a través de la visión del párroco mexicano Raúl López Orozco.
 
La ceremonia de bienvenida a la imagen se desarrollará según el siguiente orden desde las 19;00h del día 12  de diciembre: Procesión de entrada, que dará comienzo desde la casa hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno (calle San Miguel) y entrada en el templo, oración de recibimiento y bienvenida, rezo del santo rosario, celebración de la Santa Misa de acción de gracias, finalizando con devoto e inédito besamanos, pues será al cuadro réplica.
 
MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA
(Visited 84 times, 2 visits today)

Entradas relacionadas