El 1 de febrero concluye el plazo para acogerse a la ordenanza de veladores y terrazas en Marchena

Tras concluir el período de alegaciones, desde este mes de diciembre está ya en vigor el plazo para poder acogerse a la nueva ordenanza de veladores y terrazas debatida en pleno y que ya está aprobada definitivamente. Ahora se abre un período de dos meses para que los hosteleros se acojan a ella presentando la documentación requerida y cumpliéndose así el objetivo por el cual se redactó la misma, dar una cobertura legal a la instalación de veladores y terrazas con la que se vieran beneficiados tantos los propios hosteleros como los ciudadanos en general.
 
Recuerden que hasta el 1 de febrero estará abierto el plazo para acogerse a la ordenanza sobre la que no se ha presentado ninguna alegación durante su período de exposición al público.
 
La documentación aportada por los interesados debe incluir una memoria de lo que se desea instalar, así como un pequeño croquis que represente la distribución de los veladores y terraza.
 
Desde esta misma semana la policía local de Marchena iniciará una campaña informativa para recordar que tras estos dos meses, todas las terrazas deben estar autorizadas y dentro así de lo que la ley permitirá en nuestro municipio.
 
MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA
 
(Visited 106 times, 3 visits today)

Entradas relacionadas