Desde este fin de semana, programación especial en Televisión Marchena “Fin de Curso”

(PUBLICA RTVMARCHENA)

Televisión Marchena prepara una programación especial donde recordar las fiestas de Fin de Curso de los centros educativos de Marchena, desde las más recientes, a las de hace décadas gracias al archivo y videoteca con el que cuentan los medios de comunicación locales públicos tras sus 30 años de trayectoria.

De esta forma, coincidiendo con este fin de semana momento en el que los colegios habrían despedido su curso 2019-2020, emitiremos a lo largo del viernes, sábado y domingo una programación especial con las fiestas de despedida del curso pasado y de cuyos horarios concretos informaremos puntualmente.

Ya de cara a la próxima semana, estrenaremos un nuevo programa titulado “Fin de Curso” donde nuestro compañero Alberto Márquez buceará por los archivos de esta casa para desempolvar vídeos y grabaciones de antaño en los que muchos seríamos incapaces de reconocernos.

Este nuevo programa se emitirá durante varias semanas, cada martes y jueves a las 21;00h y en reposición, al día siguiente, miércoles y viernes a las 15;00h. Tendrá una duración de una hora y media.

(Informa Mari Carmen Romero)

(Visited 1 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas