Del 26 de mayo al 10 de junio plazo de admisión para menores de 3 años

(PUBLICA RTVMARCHENA)

El período de reserva de plaza para los alumnos de nuevo ingreso en el primer ciclo de infantil ya se encuentra en vigor, siendo este año la primera vez en la que en este nivel de menores de 3 años se podrá formalizar la admisión de manera telemática. Igualmente se podrá hacer de forma presencial en el plazo establecido desde el 26 al 10 de junio

En la Escuela Infantil Alameda tienen todo preparado ya para cuando los niños vuelvan a sus aulas, defendiéndose desde su dirección que las Escuelas Infantiles son el lugar más seguro donde los niños pueden estar.

La E.I. Alameda es un centro concertado, por tanto goza de las mismas prestaciones subvencionables que los centros públicos de la Junta de Andalucía, y también suman ese punto otorgado este año por primera vez con el nuevo decreto de la comunidad para el acceso de los menores al 2 ciclo de infantil que hayan estado matriculados previamente en escuelas para menores de 3 años concertadas o públicas.

La Escuela Alameda cuenta con 4 aulas, servicio de comedor y horario desde las 7;30h hasta las 17;00h

Tras cinco cursos ya en Marchena, en la E.I. La Alameda se mantiene la misma ilusión, ganas y proyectos novedosos con los que abría sus puertas este centro en nuestra localidad, donde se destaca también el uso de las nuevas tecnologías.

MÁS DECLARACIONES E INFORMACIÓN AL COMPLETO EN EL ENLACE DE LA NOTICIA

(Informa Mari Carmen Romero)

(Visited 1 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas