Decepción en el PP por los resultados: “Lo que pasará en el partido lo hablaremos entre todos”

La candidata del Partido Popular, Esther Álvarez, reconoció que tanto ella como su partido habían salido a ganar las Elecciones y que los resultados “no han sido los esperados”, si bien han sido “los que ha querido el pueblo”.

El Partido Popular ha logrado por tercera vez consecutiva 4 concejales en el Ayuntamiento de Marchena, si bien seis por debajo del PSOE, el desánimo cundió en las filas populares tras el recuento electoral.

El Partido Popular ha logrado 1.860 votos, 82 más que en 2015 y ha aumentado la diferencias respecto al tercer partido más votado. Si en 2015 aventajó en un concejal al PA (4-3), en las municipales de 2019 ha aventajado en dos a la tercera fuerza política, Ciudadanos (4-2). A los andalucistas sacó hace cuatro años 408 votos (1782 a 1374) y a la formación naranja han ganado por 821 votos (1.860 a 1.039). No obstante, la división del voto en los partidos de centro y derecha ha disgustado a los populares.
La candidata popular, preguntada por si tiene fuerzas para seguir como número 1 del PP en Marchena, dejó las puertas abiertas al diálogo interno.

Sin embargo, valoró que al menos el PP mantiene el segundo lugar en las Elecciones.

Por último, subrayó el trabajo realizado por Izquierda Unida y andalucistas, estimando que “es una pena” la desaparición de los primeros y la bajada de representación de los segundos.

MÁS DECLARACIONES EN EL VÍDEO DE LA NOTICIA

(Visited 165 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas