Cruz Roja Marchena facilitará el voto a personas mayores o con problemas de movilidad

El Área de Intervención Social de Cruz Roja Española en Marchena con la intención de facilitar el voto de las personas con discapacidad física o con algún problema de movilidad, pondrá en marcha en Marchena el domingo 26 de mayo, día de las Elecciones Municipales y Europeas, un dispositivo especial de transporte adaptado.
 
Gracias a este servicio, que ya ha ofrecido la Entidad con motivo de anteriores citas con las urnas, todos aquellos ciudadanos que se ajusten al perfil antes mencionado dispondrán de un vehículo que los trasladará desde su domicilio o desde el lugar que ellos indiquen hasta el colegio electoral y posteriormente los llevará de regreso al punto de recogida.
 
El vehículo de la institución estará en funcionamiento durante toda la jornada electoral, desde la apertura hasta el cierre de los colegios, y su radio de acción abarcará todo el municipio. El servicio, que será prestado por el voluntariado, no tendrá ningún coste para el ciudadano y lo único que habrá de hacer para beneficiarse del mismo es solicitarlo a través de tres vías diferentes:
 
– Por correo electrónico a la dirección marchena@cruzroja.es
 
– Por teléfono llamando al 65182 43 64
 
– O avisando el mismo domingo al 954367319 Centro de Coordinación de Cruz Roja Española
 
Para estas tres opciones deben indicar su nombre completo y la dirección donde desea ser recogido
(Visited 23 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas