Cortes de calles con motivo de obras de ampliación de la red de abastecimiento

 

El próximo lunes día 13 de mayo, a partir de las ocho de la mañana, se procederá al corte de las calles Las Torres y Coca de la Piñera, debido a la ampliación de la red arterial de abastecimiento de las mismas, según informa el Ayuntamiento de Marchena. La duración aproximada de las obras será de un mes.

En primer lugar, se cortará el tramo de calle Las Torres que va desde el número 1 hasta cruce con calle Carreras, durante unos diez días, y posteriormente continuarán desde ahí hasta comienzo calle Molinos, unos siete días.

Los cortes continuarán por Coca la Piñera y barriada La Alegría hasta cruzar la carretera A-380. Se prevé que la obra esté finalizada el lunes día 17 de junio, si bien no afectarán al itinerario del Corpus Christi.

Por todo ello, los vehículos procedentes de calle Canónigo Álvarez Talaverón, no podrán

continuar su marcha hacia calle Las Torres, debiéndolo hacer por calle Duendes y Compañía.

Los residentes en calle Las Torres deberán acceder a la misma a través de calle Rosario (antigua calle Teniente Vasco Aguilar).

Los residentes de calle Molinos, cuando las obras estén cortando Plaza San Andrés, no podrán salir hacia dicha plaza, debiendo hacerlo por carretera de Carmona (A-380).

Los residentes en Coca la Piñera y Barriada La Alegría no podrán acceder a sus domicilios y cocheras cuando las obras estén inmersas en esas vías, por lo que el acceso estará prohibido.

La empresa encargada de la realización de las obras, colocará un cartel anunciando el corte de calles.

Cuando el corte afecte al cruce de calle Carreras con Plaza San Andrés y Compañía, tanto los vecinos como demás usuarios no podrán circular por ellas, por lo que tendrán que hacerlo a través de calle Primores y los que residan en calles Jamalla y Majón, podrán acceder por Carreras y salir nuevamente por ella en el sentido contrario al estipulado hacia calle Primores.

Se prohibirá el estacionamiento en el tramo de calle Carreras comprendido entre las calles Jamalla y Majón.

 

(Visited 77 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas