Convocatoria para cubrir una plaza de técnico/a en imagen en Mecomar

Con objeto de cubrir una plaza de técnico/a en Imagen para trabajar en Medios de Comunicación de Marchena S.L.M., se ha convocado una oferta de empleo público en régimen laboral fijo a jornada completa mediante sistema de concurso-oposición. Además, con la lista de aspirantes se creará una bolsa de empleo para sustituciones que permanecerá vigente durante 4 años. El plazo para presentar solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del 23 de julio. Los solicitantes tendrán que entregar la documentación requerida en el edificio de Sodemar de forma presencial o por correo certificado.

El sistema de selección consta de dos fases, una primera fase de oposición que consiste en la realización de un examen de carácter obligatorio y eliminatorio, y una fase de concurso en la que se valorarán los méritos de los participantes que hayan superado el examen.

La prueba eliminatoria comprende 2 ejercicios, uno tipo test con 30 preguntas relacionadas con el temario contenido en el anexo de la convocatoria que engloba 30 temas. Los aspirantes dispondrán de una hora para realizar esta prueba que se valorará con una puntuación de 0 a 15 puntos. Por otro lado, la parte práctica se evaluará mediante la realización de un ejercicio práctico relacionado con algunos de los temas, tal y como se indica en las bases.

Por su parte, la fase de concurso consistirá en la valoración de méritos como la experiencia profesional, con un máximo de 12 puntos o la formación, hasta 3 puntos. Asimismo, se realizará una entrevista a los 5 candidatos que hayan obtenido la mayor calificación tras la suma de la puntuación de las dos fases.

Las bases de esta convocatoria se pueden consultar en la web de RTV Marchena o en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de esta localidad, y en ella se recogen los requisitos que han de reunir los aspirantes, entre los que se encuentra poseer el título de Técnico superior de Formación Profesional en Imagen y tener en vigor el permiso de conducir de la clase B.

Los interesados en realizar las pruebas selectivas deberán abonar los derechos de examen por importe de 25 euros en la cuenta bancaria que se recoge en el modelo de solicitud antes de que concluya el plazo para presentar solicitudes.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas