Concierto de Verano «Villa de Marchena» el próximo viernes 19 de julio

La Asociación Cultural Banda de Música «Villa de Marchena» ofrecerá su II Concierto de Verano el próximo viernes 19 de julio a las 21:30 horas en la plaza «El Sardiné». El beneficio de la barra será donado a la Asociación Parroquial Nuestra Señora Madre de Dios de la Merced. Además colabora la Asociación de vecinos «El Sardiné».

Corte 01: José Antonio Benjumea, componente de la Banda Música «Villa de Marchena

El trabajo continúa a lo largo de todo el año en la Asociación Cultural Banda de Música «Villa de Marchena». Sin embargo, tras este Concierto de verano la Banda de Música suspende sus ensayos durante aproximadamente un mes.
Con este concierto no finaliza la actividad en la Asociación Cultural Banda de Música «Villa de Marchena», ya que durante el verano profesores titulados impartirán clases. Además, continúa el plazo de inscripción abierto para todos aquellos que se quieran unir.
Para inscribirse a estos cursos de verano o unirse a la Asociación Cultural Banda de Música «Villa de Marchena» puede hacerlo llamando al teléfono 679003221 o a través de cualquiera de los medios telemáticos que la Asociación Cultural pone a su disposición: su twitter o blog

(Visited 3 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas