Compañeros y amigos se suman a una iniciativa para llamar al edificio de Radio Televisión Marchena como Centro Audiovisual José Antonio Pérez Parra

HASTA SIEMPRE COMPAÑERO
 
Esta es la única forma que he encontrado de decirte hasta siempre. A ti que te vas de esta forma tan injusta, a ti que te vas cuando aún nos quedan tantos proyectos por delante.
Radio Televisión Marchena eres tú, eres tú porque no hay ni un solo cable que no haya pasado por tus manos, ni un solo aparato que no hayas instalado o creado, así ha sido durante más de 30 años.
 
Cada vez que te hemos planteado cualquier cuestión técnica le has encontrado una solución, eso sí, previamente nos dices, “ustedes estáis locos, eso es imposible”, pero a los 10 minutos te presentas con la solución en un trozo de folio con tu esquema perfectamente dibujado, “ves como se puede Parra, te he dicho mil veces que siempre se puede”, esa siempre ha sido mi contestación, como si lo que se le planteaba fuese fácil… os garantizo que no era fácil, así era nuestro Parra, una de las personas más inteligente que he conocido, aunque también hacía magia, capaz de reparar o crear cualquier aparato con un soldador y un trozo de estaño.
 
Compañero, he leído en algunos medios de comunicación que eres un cámara de televisión, de eso nada, eso se te queda muy pequeño, estos no saben que eres la radio y la televisión entera, que eres el que ha creado todo lo que existe, que eres el maestro de todos los que han estado, estamos y estarán, que tu legado quedará para siempre.
 
Seremos como tus hijos que muestran orgullosos todo lo que hizo su padre, te garantizo que nada de lo que has hecho quedará en el olvido, porque somos parte de ti y aunque nada volverá a ser igual y te echemos mucho de menos, te seguiremos llamando cundo tengamos un problema y seguro que harás que todo funcione con tu magia.
 
Hoy, aunque no te guste el protagonismo, todos los aplausos irán para ti, no te enfades, simplemente te lo mereces.
 
Para su familia no tengo palabras que pueda consolar el dolor que sienten, pero decirles que aquí estará siempre su otra familia. Radio Televisión Marchena.
 
Todos tus compañeros y amigos, que somos todos los que en algún momento hemos trabajado junto a ti y los que te han conocido en esta vida, queremos que tu nombre quede grabado para siempre en la fachada del nuestro edificio y así será.
 
Centro Audiovisual José Antonio Pérez Parra.
 
HASTA SIEMPRE COMPAÑERO. D.E.P
(Visited 1 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas