Cómo reinventar empresas y negocios en la crisis del covid-19

(PUBLICA RTVMARCHENA)

Una nueva iniciativa empresarial con germen en Marchena ofrecerá a los hosteleros de manera gratuita la posibilidad de contar con sus cartas y menús digitalizados a través de un código QR, cumpliendo así una de las medidas establecidas por el gobierno para evitar riesgos de contagio al manipular cartas de papel.

Esta iniciativa procede de los mismos promotores que en pleno confinamiento crearon la plataforma “Demibarrio” donde las pequeñas empresas y negocios de Marchena tuvieron la oportunidad de ofrecer sus productos online sin necesidad de que el cliente tuviera que acudir a sus instalaciones para verlo o encargarlo. Esta Plataforma también surgió de manera totalmente gratuita.

Ahora, con el paso de los días y el avance en la desescalada llega la hora de perfeccionar estos servicios intentando obtener una mayor rentabilidad para empresas y negocios. En cuanto a la plataforma Demibarrio, ha habido varios Ayuntamientos que han decidido apostar por ella para beneficiar a su tejido empresarial. El objetivo es su desarrollo a nival andaluz.

Otro producto ofrecido desde Codemartia es el de las cartas web, un servicio también gratuito que hará que los hosteleros dispongan de su menú de manera online con la digitalización de un pdf a través del código QR.

A partir de esta versión más sencilla, llegará la versión más desarrollada, donde encontrar más datos e información y que será mucho más dinámica.

La recién conformada Sociedad Limitada de Codemartia seguirá trabajando bajo la filosofía de ofrecer productos de calidad a un coste bajo al abarcar mucho público en la venta de estos y nuevos productos informáticos sobre los que ya trabajan.

MÁS DECLARACIONES E INFORMACIÓN AL COMPLETO EN EL ENLACE DE LA NOTICIA

(Informa Mari Carmen Romero)

(Visited 1 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas