Ciudadanos presenta su candidatura afirmando que “están aquí para quedarse»

Ciudadanos Marchena, que por primera vez se presenta a las Elecciones Municipales en nuestra localidad, ha realizado su primera acto de campaña con la presentación de su candidatura y el esbozo de alguna de las medidas incluidas en su programa electoral que definen como “elaborado y realizable”. El número uno de esta formación, y por tanto candidato a la alcaldía de Marchena por Ciudadanos es Andrés Mateo que estuvo acompañado por el resto de compañeros que conforman su lista en los cinco primeros puestos.

Macarena Rodríguez y Ana Belén Morejón, que ocupan los puestos 4 y 5 respectivamente de la candidatura de Ciudadanos avanzaron algunas de las medidas electorales recogidas en su programa en las áreas de educación y servicios sociales, entre otras.

El número 3 Abraham Martín que comenzó su intervención definiendo a su partido como constitucionalista, liberal, moderado y progresista, criticó al equipo de gobierno del que afirmó que estaba haciendo uso electoralista del presupuesto y los remanentes municipales.

El número 2 de Ciudadanos, José Manuel Sevillano, afirmó que “están aquí para quedarse y que serán una fuerza muy importante”, negando que exista ya algún pacto previo con otros grupos de la oposición.

MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA

(Visited 339 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas