Charla sobre el calentamiento global este jueves en el salón de plenos del Ayuntamiento

El Taller Verde Ecologistas en Acción de Marchena celebrará este jueves a partir de las 20:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento una charla, exposición dialogada dirigida por Eduardo García Díaz, catedrático de la Universidad de Sevilla y miembro del grupo de Ecologistas en Acción de Dos Hermanas. En esta charla, que se celebra con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, se pondrán de relieve los problemas que acarrea el cambio climático y la necesidad de decrecimiento para que mejoren las condiciones de habitabilidad de nuestro planeta.
 
Antonio Morente, representante del Taller Verde Ecologistas en Acción de Marchena, alerta de la situación de “emergencia global” que vivimos.
 
El agotamiento de los recursos naturales hace urgente un replanteamiento en el estilo de vida de los seres humanos, que se aleje de las presiones que nos impone el crecimiento económico.
 
Por último, Morente valora positivamente el trabajo de la comunidad científica y las movilizaciones que se están produciendo para denunciar los problemas derivados del cambio climático y anima a los ciudadanos a continuar mejorando en sus hábitos de vida en esta ‘casa común a todos’ que es el planeta Tierra.
 
MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA
(Visited 83 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas