«Castillo de la Mota» conmemora sus primeros 20 años de historia

«Castillo de la Mota» celebró su 20 aniversario con un emotivo concierto de verano. Sus músicos homenajearon tanto a quienes se mantienen fieles al proyecto de la banda tras dos décadas, como a quienes siempre les han brindado su colaboración. Banda Joven y Castillo de la Mota hicieron un recorrido por sus primeras composiciones. Atrás quedan multitud de recuerdos, que el pasado sábado parecían cobrar vida a cada compás, en cada partitura.
Desde el primer día José Miguel Troncoso se ha mantenido al frente del proyecto, siendo maestro y compañero de viaje de cuántos han formado parte de él. El director de «Castillo de la Mota» se mostró especialmente agradecido a cuantos iniciaron este proyecto hace 20 años y se mantienen en él.
Aunque a lo largo de 20 años la banda también ha tenido que sortear dificultades y momentos difíciles, sus músicos se volcaron con quienes se mantienen fieles al proyecto y aquellos para los que la banda supone un momento importante en sus vidas. Jóvenes de 30 años que se embarcaban en el mundo de la música hace dos décadas y que pese a los cambios que han experimentado sus vidas, mantienen como referente la música y, más concretamente, «Castillo de la Mota». A ellos estuvo dedicada la música del popurrí con el que concluía el concierto.
A las nueve de la noche, al término de nuestro informativo podrán seguir íntegramente el concierto celebrado en la Sala Municipal de Cultura. Vaya desde aquí, nuestra más sincera felicitación.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas