Carmen Guisado, ‘Carmela’, será homenajeada por la caseta del Ancla

La caseta de la Feria de Marchena ‘El Ancla’ ha designado ‘Anclera del año’ a Carmen Guisado Ternero, más conocida como ‘Carmela’, trabajadora del sector de la churrería tan presente en la Feria de Marchena a lo largo de los años.

La Caseta del Ancla expresa que “es una satisfacción este humilde reconocimiento por su trayectoria al frente de la churrería La Carmela durante tantos años en bien de nuestra Feria”.

El reconocimiento como anclera del año tendrá lugar el Miércoles de Feria a partir de las diez de la noche, durante la cena de socios, tras la cual se le hará entrega de la insignia de la caseta.

Por otra parte, la caseta del Camino presenta en su programación su primer concurso gastronómico, que tendrá lugar el Martes de Feria, dedicado a la tortilla de patatas. El miércoles 29 de agosto, tras el Pregón, tendrá lugar un reconocimiento al pregonero, Ramón Ramos Naranjo. Del martes al jueves amenizará la caseta Gerardo.

El viernes, DJ Isi actuará por la noche, mientras que en la tarde del sábado llegará el flamenquito del grupo ‘Trianeando’ y por la noche DJ Wan Mosby. La magia e hipnosis de ‘Ilusionar-T’ pondrá el colofón a la Feria en ‘El Camino’, el domingo por la tarde.

(Visited 349 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas