Balance positivo de “Martia Joven” tras su primer mes de funcionamiento y anuncio de novedades

La Delegación de Asuntos Sociales y la Asamblea Local de Cruz Roja Marchena han mantenido una reunión de trabajo de para hacer un balance del primer mes de funcionamiento del proyecto “Martia Joven” que destinado a menores de 18 años que cursan estudios de secundaria, cuenta con un local ubicado junto al pabellón cubierto donde desarrollar actividades de todo tipo y donde se potencia el ocio saludable.
 
Muchos jóvenes de la localidad se están beneficiando de este servicio que abre todos los días y donde junto a la realización de actividades de ocio, también se usa como zona de estudio. El balance que hasta ahora se hace de esta iniciativa es muy positivo.
 
Marchena joven ha sido el germen de este proyecto ahora denominado Martia Joven que con este espacioso local se quiere situar como el núcleo de ocio saludable para jóvenes de estas edades añadiendo todas las instalaciones al aire libre que tiene a su alrededor
 
Las novedades recientes más importantes son la incorporación del wiffi y la organización de jornadas deportivas intercentro.
 
Desde el consistorio se agradece la implicación de los colectivos que forman parte de Martia Joven y se llama a la colaboración y participación de toda la sociedad.
 
MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA
(Visited 1 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas