Aún quedan plazas para inscribirse al Curso de Fotografía Empresarial

El curso ‘Fotografía Empresarial en Redes Sociales y Retoques Fotográficos’ que se celebrará durante varios días del próximo mes de junio cuenta con un tope de inscripción de 20 personas. Aún quedan nueve plazas para que quienes deseen inscribirse lo hagan antes del 20 de mayo, fecha límite. Este curso, que impartirá el prestigioso fotógrafo gaditano Manuel Esteves, tendrá un desarrollo eminentemente práctico con salidas a puntos estratégicos de nuestra localidad.

La Sociedad de Desarrollo Económico de Marchena (SODEMAR), que fue receptora el pasado año de dos cursos de turismo y uno de marketing, acogerá el de Fotografía Empresarial que le ha sido concedido por Prodetur y que consta de 32 horas de duración, divididas en ocho sesiones que se celebrarán los días 3, 5, 7, 10, 12, 14, 17 y 19 de junio en horario de cinco a nueve y cuarto de la tarde.

Diego Carmona, Gerente de Sodemar, explica los requisitos para formar parte de este curso, destacando que está abierto a todo aficionado a la fotografía. El objetivo principal de curso es formar de manera práctica a los participantes para que conozcan y dominen el uso de la fotografía empresarial.

Este curso tiene como objetivo introducir al alumnado en las técnicas y composición de la fotografía y la adaptación de la fotografía empresarial a cada una de las redes sociales, entre otros, destacándose que los alumnos tendrán la oportunidad de salir a las calles de Marchena y aplicar sus conocimientos y desarrollar trabajos fotográficos que estarían relacionados con los más diversos ámbitos socioeconómicos.

El alumno debe poseer cámara de fotos Réflex o cámara Semi-Réflex con posibilidad de ajustes en modo manual.

Las inscripciones las pueden realizar a través del teléfono 954486856 y el e mail ecastillo@prodetur.es Para más información, pueden llamar al 955321010, extensión 4, o acudir al edificio de Sodemar.

MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA

(Visited 60 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas