Así será el Protocolo de Regreso a la “nueva normalidad” de los trabajadores municipales

El pasado lunes, la alcaldesa de Marchena daba a conocer en rueda de prensa cómo será el Protocolo de Regreso a la “nueva normalidad” de los trabajadores municipales del Ayuntamiento de Marchena en las distintas dependencias públicas que hay en nuestro municipio.

Si el estado de alarma concluye el día 9, esa será la fecha de regreso al trabajo presencial, asegura Romero Aguilar, de aquellos empleados municipales que todavía hoy desarrollan sus labores de manera telemática.

Se anuncia la adquisición de un total de 5 máquinas de ozono con las que desinfectar espacios grandes y de las cuales, una será puesta a disposición del centro de salud, instalaciones de las que recuerda la primera edil “que son responsabilidad de la Junta de Andalucía, y no del Ayuntamiento”, añadiendo que, “el centro de salud debería haber sido prioritario por sus administraciones responsables”

También se anuncia la instalación para la próxima semana de dos arcos de desinfección a la entrada del edificio del Ayuntamiento, así como en el de San Jerónimo.

Todo esto se unirá a la colocación de puntos de dispensación de agua y jabón y de gel hidroalcohólico para la ciudadanía en dichos espacios, así como de mamparas de metacrilato en puntos de atención personalizada al público en dichas instalaciones municipales.

La alcaldesa concluye con el deseo de que se haga efectivo cuanto antes el reparto e instalación de todos estos materiales sin que haya ningún contratiempo por “cómo se encuentra actualmente el tema de proveedores y de aduanas, así como de reparto”.

MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA

(Visited 1 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas