Arístides Rueda Giraldo presenta su último libro titulado “Marchena de los Olivos”

“Marchena de los Olivos” es el último trabajo literario presentado públicamente por el escritor e investigador local de nuestro municipio Arístides Rueda Giraldo y que se daba a conocer el pasado viernes, en un acto al que acudió un buen número de personas y con una presentación muy visual, ilustrativa y contando incluso con la participación del grupo Aforo Teatro. Esta  nueva obra nos acerca la vida de unas 60 personas dignas de ser reconocidas y puestas en valor por lo que supusieron en nuestra sociedad y vida cultural en cada una de las épocas a las que pertenecieron.

El autor, que ha trabajo en este libro durante años, reconoce que es muy difícil destacar un personaje por el cariño que siente por un buen número de ellos e incluso por la pasión que le despiertan otros menos conocidos pero con un papel muy destacado en la época que vivieron.

Pero hay muchos otros campos con numerosos protagonistas que también encuentran su sitio en este nuevo libro del que ya se afirma que de llevarse a cabo una segunda edición, podría contar con más personajes a petición de su público y círculo cercano.

“Marchena de los Olivos” destaca por sus ilustraciones de las que el autor se muestra orgulloso y agradecido a su gran colaborador Antonio Martín Díaz.El autor además recuerda las figuras de Javier Gavira y Fernando Alcaide, investigadores locales,  de los que se ha nutrido como fuentes documentales.

Este libro lo pueden conseguir al precio de costo de 20 euros en la Oficina de Turismo, en la tienda de Babylin o bien contactando con el propio autor.

MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA

(Visited 91 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas