Apuntes de Naturaleza

Apuntes de Naturaleza es un programa de radio que analiza las causas y las consecuencias de la problemática ambiental y la forma de participar en estrategias para combatirla.

Pretendemos contribuir a mejorar las relaciones de los seres humanos con la Naturaleza y las de ellos entre sí. Y lo hacemos con la palabra, la música, los sonidos de la Naturaleza,… lo hacemos con nuestras palabras y con las de nuestros invitados e invitadas, que a través de entrevistas, dan testimonio de su experiencia en la defensa de la Naturaleza, de la justicia social o de la Educación Ambiental. Todo ello con la finalidad de contribuir a una sociedad más justa, participativa, solidaria y empática con la Naturaleza y sus moradores.

Apuntes de Naturaleza inició su emisión el 29 de enero de 1986 y se ha mantenido en la parrilla de Radio Marchena ininterrumpidamente desde esa fecha hasta hoy.

Se emite en directo los lunes de 22:00h a 23:00h, se repone los sábados de 9:30h a 10:30h y se emite a través de la Onda Local de Andalucía.

Dirección y presentación: Manuel Ramírez Moraza, Manuel Amaya, Carlos Rosa y Antonio Mérida

(Visited 641 times, 1 visits today)