Aplazado el Triduo de María Santísima de la Palma

(PUBLICA RTVMARCHENA)

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Paz ha anunciado el aplazamiento a causa del coronavirus de su triduo en honor a María Santísima de la Palma que tenía prevista su celebración este de mes de mayo.

Tras consultar con su Director Espiritual, viendo además las circunstancias a las que nos ha llevado esta pandemia a nivel nacional y siguiendo las medidas adoptadas tanto por el Gobierno de la Nación, como por el Arzobispado de Sevilla a fin de preservar la salud de uno de los bienes más preciados que tienen como son sus hermano, devotos y fieles en general, la Junta de Gobierno de la Hermandad del Domingo de Ramos ha decidido aplazar la celebración del Triduo de María Santísima de la Palma que tenía que celebrarse durante los días 21,22 y 23 de mayo, tal y como se recoge en sus reglas.

De esta manera queda abierta la posibilidad de poder celebrarlo más tarde con el fin de realizarlo de una forma más grandiosa, procurando la mayor participación y con todas las garantías sanitarias.

En cuanto se contemple la posibilidad de celebrarlo de la misma forma que en años anteriores y cumpliendo con los requisitos sanitarios que las circunstancias precisan, se comunicará la fecha de su celebración con la debida antelación para que sea de conocimiento público por todos.

Desde la Hermandad se muestra además a todos los trabajadores de Televisión Marchena su gratitud por la disponibilidad en todo momento para la hermandad, y adaptándose a las circunstancias que transcurren.

INFORMACIÓN AL COMPLETO EN EL ENLACE DE LA NOTICIA

(Informa Mari Carmen Romero)

(Visited 1 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas