Ana del Pino: “Se han hecho muchas cosas en patrimonio, pero todavía hay más que hacer”

La próxima concejala de Patrimonio, Asociaciones y Colectivos del Ayuntamiento de Marchena, Ana del Pino, nos ha concedido una entrevista previa al Pleno de Investidura de la Corporación. Mujer muy vinculada a distintas asociaciones y colectivos, espera el desarrollo de algunos proyectos importantes para Marchena en estas áreas y en la de Patrimonio, y ofrece su atención a todos los marcheneros y marcheneras en sus propuestas y demandas ciudadanas.
 
La próxima concejala ha vivido la campaña con mucha intensidad. Después de ir como número 11 en las listas del PSOE a las Elecciones de 2015, para las de 2019 fue situada en el número 7 por María del Mar Romero.
 
Ana del Pino forma parte de asociaciones como La Muralla y DIME (Dignidad y Recuperación de la Memoria Histórica), también es socia de Acupamar y componente de la Coral Polifónica Juan Navarro. De su dilatada trayectoria alberga conocimientos para el desempeño de su próxima concejalía.
 
En cuanto a Patrimonio, ha apuntado su deseo de que el yacimiento del Lavadero se declare Bien de Interés Cultural y su propósito de que se ejecute la segunda fase de la rehabilitación de la muralla almohade.
 
Finalmente, muestra su esperanza en que el desarrollo de los Plenos y de los próximo cuatro años de gestión, vengan marcados por la ausencia de crispación en el Ayuntamiento de Marchena.
 
MÁS DECLARACIONES EN EL VÍDEO DE LA NOTICIA
(Visited 306 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas