Aficionados marcheneros participaron en la Vuelta a España en Vespa

La prueba de la vuelta a España en Vespa, que homenajea a este tipo de motocicletas, recorre todo el país. Los moteros de nuestro pueblo participaron desde Carmona a Arahal pasando por nuestro pueblo.

Como testigo de la Vuelta a España, una mochila recorre el país, relevándose los vesperos en llevarla entre unos y otros puntos de nuestra geografía.

Desde las Islas Canarias hasta Madrid, la vuelta a España pasó hace unos días por nuestra zona. La mochila testigo, proveniente de diferentes puntos de Andalucía, llegó a los municipios de Carmona, Marchena y Arahal.

Unos diez marcheneros disfrutaron de esta magnífica jornada de convivencia entre moteros amantes de las vespas y de todo lo que le rodea en cuanto a su sabor añejo en el mundo de la motocicleta, tras lo cual el testigo pasó a Puerto Serrano, Jerez y Rota, entre otros municipios.

Los vesperos marcheneros, que animan al público a sumarse a esta afición, preparan una quedada de vespas para el mes de agosto, de la que próximamente ampliaremos información.

(Visited 85 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas