Adismar clausura el programa de puertas abiertas con la visita de la Fundación ONCE

Con la visita de miembros de la Fundación ONCE en Andalucía, Adismar concluye las jornadas de puertas abiertas que durante los seis primeros meses del año han facilitado la visita a las instalaciones de centros educativos, grupos organizados y asociaciones con motivo del 25 aniversario de la fundación de su Centro Ocupacional. En la visita de los miembros de la Fundación ONCE han participado Francisco Piñero Galindo, Consejero territorial de la ONCE en Andalucía, Manuel Cepeda Director de la Agencia de Ecija y dos afiliados marcheneros: Angelica Gallardo y Manolo Segovia.
A largo de tres horas, han visitado sus intalaciones, conociendo y dialogando con las personas que trabajan en el Centro y probando las actividades que se realizan en la Jabonería y el embasado de legumbres. Una visita preparada por los miembros de la Adismar con especial atención a las características y capacidades de sus visitantes, basando el recorrido en actividades muy prácticas. Como colofón de la visita, la Delegación de la Fundación ONCE ha obsequiado a ADISMAR con un equipo informático con pantalla gigante, con el objetivo de facilitar el aprendizaje de personas con discapacidad visual en el Centro. Adismar, como muestra de agradecimiento los ha obsequiado con una representación de sus productos Gelu y El Mayete.
Con la visita de la Fundación ONCE concluyen las jornadas de puertas abiertas puestas en marcha por Adismar para conmemorar el 25 aniversario de su Centro Ocupacional, en actualidad la principal apuesta en nuestra ciudad por la integración laboral de personas con discapacidad intelectual.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas