Adelante se quedó sin representación: “Que nadie dude que vamos a seguir trabajando”

La candidata de Adelante Marchena, Luisa Romero, incidió en que desde Izquierda Unida, que ha tomado las siglas de Adelante para estos comicios municipales 2019, se seguirá trabajando por el pueblo de Marchena, pese a los resultados que le han dejado sin representación en el Ayuntamiento de nuestra localidad 32 años después.

Desde 1987 no se quedaba Izquierda Unida sin representación de concejales en el Consistorio, con unos resultados muy parecidos, entonces del 4,56 por ciento de representación. En las actuales elecciones, ha sido del 4,7 por ciento con un total de 442 votos. Luisa Romero se mostraba agradecida a los votantes que han depositado la confianza en su equipo.

La candidata de Adelante Marchena, que se queda sin representación después de siete ocasiones consecutivas en las que IU había logrado 1 concejal, mostraba su tristeza por esta situación.

La no confluencia unida de los partidos de izquierda ha resultado “perjudicial” tanto para Adelante como para Ganar Marchena, según Luisa Romero.

La candidata de Adelante Marchena ha expresado su “sorpresa” por la mayoría absoluta lograda por el PSOE.

A partir de ahora, Izquierda Unida seguirá trabajando por los marcheneros, pese a no haber obtenido representación municipal.

MÁS DECLARACIONES EN EL VÍDEO DE LA NOTICIA

(Visited 122 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas