ACUPAMAR informa de la suspensión de sus VI Jornadas previstas para octubre

(PUBLICA RTVMARCHENA)

La Junta directiva de ACUPAMAR, ante la situación de pandemia que estamos padeciendo, ha decidido suspender las VI JORNADAS previstas para octubre próximo al no poder celebrarlas en la forma en la que se venía haciendo en los pasados años.

Ya se contaba con la aprobación de que dicho encuentro tratara el Flamenco como parte de nuestro PATRIMONIO. Para alcanzar ese objetivo se llevaba varios meses preparándolas junto con la Peña Flamenca de Marchena. Aún así, se anuncia que espera se puedan retomar en el año 2021.

Junto a la decisión de no celebrar las JORNADAS sí que se añade la intención de realizar un conjunto de actos y actividades durante este otoño de 2020, entre otras: visitas guiadas a una parte de nuestro PATRIMONIO, como continuación de las V Jornadas “el Palacio fuera del Palacio”; participación en algunos actos para conmemorar el X Aniversario de la declaración del Flamenco como PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD o la publicación de ponencias, paneles y documentales de las primeras Jornadas sobre PATRIMONIO DE MARCHENA.

INFORMACIÓN AL COMPLETO EN EL ENLACE DE LA NOTICIA

(Informa Mari Carmen Romero)

(Visited 1 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas