Abierto el plazo para inscribirse en los campamentos de verano de Inturjoven

La empresa andaluza de gestión de instalaciones y turismo juvenil ‘Inturjoven’ oferta una amplia y variada gama de Campamentos de Verano para niños y niñas de entre 7 y 16 años de edad, y que se desarrollarán desde el 23 de junio hasta el mes de agosto en distintos puntos de Andalucía. Las alternativas de ocio son diversas tanto en la playa como en la sierra y a través de distintos contenidos temáticos como baile, aprendizaje de inglés y videojuegos, entre otros.
 
Pueden informarse en la página web de Inturjoven o en el Centro de Información Juvenil de Marchena. Ana López, técnico de Juventud del Ayuntamiento de Marchena destaca que los campamentos tienen una duración de seis días completos e informa de los precios.
 
Tres de los seis campamentos de verano se llevarán a cabo en el albergue juvenil de Jerez de la Frontera. Uno de ellos estará dedicado al aprendizaje del inglés de manera innovadora, otro al apartado de videojuegos y uno último a la enseñanza de diversas modalidades de baile.
 
Otros de los campamentos de verano se llevarán a cabo en tiendas de campaña propiamente dichas en los campings de Aguadulce (Almería) y El Bosque (Cádiz). En Aguadulce se llevarán a cabo actividades relacionadas con el deporte en el mar y el submarinismo principalmente, y en el del Bosque, en el parque natural de Grazalema, las actividades como la escalada, el rapel u otras de educación medioambiental, marcarán la agenda.
 
Estos campamentos se organizan por bloques de edad parecidos y suponen una experiencia única para los chavales, como destaca Ana López.
 
MÁS DECLARACIONES EN EL VÍDEO DE LA NOTICIA
(Visited 186 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas