Abierto el plazo de inscripción para un nuevo curso de Simulación Empresarial en Sodemar

La Sociedad de Desarrollo de Marchena, Sodemar, acogerá un  nuevo curso de simulación empresarial dentro del Plan de Inserción Laboral a través de Empresas Simuladas (PILES). Enmarcado dentro de un amplio despliegue de actuaciones del Programa de Acciones Experimentales, este Plan tiene como objeto insertar en el mercado laboral a personas demandantes de empleo, mediante el desarrollo de acciones de información, orientación y asesoramiento, formación y Simulación de Empresas. Para poder formar parte de él, hay que estar inscrito en el SAE en las citadas Acciones Experimentales.

Se ha previsto para el día 13 de abril, la celebración de una sesión informativa en el salón de actos de Sodemar a las 11 de la mañana, de acceso libre donde ofrecer toda la información sobre la particularidad del desarrollo del programa en cuanto a temática, módulos formativos y flexibilidad que ofrecerá al alumnado.

Una peculiaridad de esta nueva edición será la posibilidad de finalizar el curso en el momento que el alumno lo desee, dejando su sitio a otro nuevo inscrito. La formación estará activa hasta diciembre con diverso material a impartir. Se destaca como dato muy positivo que la inserción laboral tras la conclusión de este curso está en torno al 60%.

MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA

(Visited 33 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas