Abierto el plazo de inscripción al IV Campus de fútbol ‘Formando Campeones’

La cuarta edición del Campus de fútbol ‘Formando Campeones’ ya está en marcha. Los monitores Serafín, Dani y Gabri han preparado un intenso programa de actividades, destacando la ampliación de la duración del Campus, que en esta edición transcurrirá desde el 1 al 12 de julio. Las inscripciones se pueden formalizar hasta el 1 de junio en Funciona Sport o a través del correo electrónico campusmarchena@hotmail.com.

Para sus responsables, marcheneros licenciados en Educación Física y técnico superior de Deporte, la línea del Campus primará la calidad de la formación deportiva y personal de los niños que lo compongan, que han de tener entre 6 y 14 años de edad.

El Campus ‘Formando Campeones’ incluye además del aprendizaje del deporte del fútbol y la tecnificación y control motor, apartados de alimentación saludable (incluyendo desayunos saludables), excursiones, convivencias con otras escuelas, piscina y actividades recreativas y visitas de profesionales, de modo que el componente deportivo va íntimamente ligado al factor educativo.

Asimismo, detallan algunas actividades sorpresa que pueden tener lugar en el próximo Campus.

Por último, agradecen su colaboración a las casas patrocinadoras y recuerdan que todo niño y niña que se inscriba será obsequiado, como suele ser habitual, con diversos detalles de equipamiento deportivo.

MÁS DECLARACIONES EN EL VÍDEO DE LA NOTICIA

(Visited 133 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas