Abierta la inscripción para la carrera solidaria en favor de la investigación en síndrome de RETT

La asociación marchenera ‘Por un final feliz’ informa de que el domingo 9 de junio se celebrará la sexta edición de la carrera solidaria a favor de la investigación en síndrome de RETT, con inicio y llegada en los Terrenos de la Feria. Las personas, clubes y colectivos que deseen colaborar con esta justa causa, pueden inscribirse antes del 6 de junio. Podrán hacerlo tanto quienes deseen participar en la prueba de mountain bike, como en atletismo y también en la modalidad de andar, todas ellas de carácter no competitivo.

Las inscripciones, al precio de 2 euros, pueden formalizarse en el pabellón cubierto en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde de lunes a viernes, así como en Albañilería Jomi (calle 28 de febrero número 11) entre cinco y siete y media de la tarde. Los clubes y asociaciones pueden hacerlo para inscripciones colectivas a través del e mail administrador@maratonmarchena.es También pueden depositar la inscripción en una cuenta bancaria de Caja Rural.

Los horarios de salida de la prueba serán las 9:30 horas (correr), 10:00 horas (mountain bike) y 10:30 horas (andar).

La organización dispondrá de castillo hinchable para niños, musicoterapia y grupos musicales que amenizarán la fiesta en los terrenos de la Feria, así como una barra a precios populares.

(Visited 177 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas