Abierta la convocatoria de ayudas a procedimientos de desahucios o de ejecución

La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, convoca para los ejercicios de 2018 a 2020, ayudas en régimen de concurrencia no competitiva a personas en especiales circunstancias de emergencia social incursas en procedimientos de desahucios o de ejecución que sean privadas de la propiedad de su vivienda habitual.

Los requisitos para optar a las mismas son los siguientes:

* TENER , O HABER TENIDO HASTA EL MOMENTO DE LA PRIVACIÓN DE LA PROPIEDAD DE LA VIVIENDA, SU RESIDENCIA HABITUAL Y PERMANENTE EN ÉSTA, SIENDO SU ÚNICA VIVIENDA EN PROPIEDAD.

* Y QUE EL CONJUNTO DE INGRESOS BRUTOS DE LA UNIDAD FAMILIAR O DE CONVIVENCIA, REFERIDOS AL ÚLTIMO AÑO NATURAL COMPLETO, NO SUPERE 3 VECES EL IPREM.

El Objeto de la convocatoria es conceder ayudas para el alquiler de vivienda a personas en especiales circunstancias de emergencia social por haberse visto privadas de la propiedad de su vivienda habitual.

El plazo de presentación de solicitudes se mantiene en vigor hasta agotar el crédito establecido.

Si desean más información al respecto pueden acudir al área de asuntos sociales del Ayuntamiento de Marchena situado en el edificio de San Jerónimo.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas