“A Esta Es” inicia nueva temporada el próximo martes

El programa cofrade de Radio y Televisión Marchena A Esta Es inicia su nueva temporada este martes con novedades en sus contenidos, secciones y localizaciones y siempre ofreciendo toda la actualidad que deparen nuestras hermandades y Semana Santa y dando su sitio a todas las personas y entidades que trabajan a favor de nuestra Semana Mayor. Será este martes 18 cuando comience la nueva temporada en radio con la emisión de su primer programa en la 107.4 de FM.

El público infantil tendrá un papel fundamental en esta temporada en la que además celebramos el 30 aniversario de Televisión Marchena. A Esta Es editará el que se convertirá en el primer cartel infantil de nuestra Semana Santa, obra este año de las pequeñas Élia Frías Rueda y Ángela Rojas Montes.

Por otro lado, un año más, el programa de la Radio y Televisión Pública editará su Cartel de Semana Santa que será imagen del mismo durante toda su temporada y que será presentado este martes desde las 19;00h en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Marchena. Su autor este 2020 es José Manuel Arispón Paco.

A Esta Es tendrá contenidos muy novedosos esta temporada con nuevas secciones, y destinando parte de su tiempo a la Exposición Jesús Nazareno del Círculo Mercantil y también, entre otros temas, al bicentenario de la Hdad de la Humildad

Recuerden A Esta es se emite cada martes y jueves en Radio Marchena a las 19;00h y los miércoles y jueves en Televisión Marchena a las 21;00h.

(Visited 1 times, 5 visits today)

Entradas relacionadas