A Esta Es convoca la 1ª Edición del Concurso de Dibujos de Semana Santa

El programa cofrade de RTVMarchena A Esta Es, ha convocado esta cuaresma la que se convierte en la 1ª edición del Concurso de Dibujos de Semana Santa dirigido a toda la población infantil de hasta 6º de Primaria que tendrán la posibilidad de llevarse un suculento premio gracias al patrocinio de Noblemix.

Hasta el viernes 5 de abril estará en vigor el plazo de presentación de dibujos que pueden realizarse en cualquier técnica y reflejando cualquier elemento de nuestra Semana Mayor.

Los trabajos se presentarán en la Oficina de Turismo y deben incluir al dorso el nombre, apellidos, edad y teléfono de contacto de su autor.

Desde el programa de A Esta Es no se busca la calidad del dibujo, sino que sea el propio menor el que dé su visión de la Semana Santa y realice él mismo el trabajo, por eso a la hora de elegir el ganador, se hará a través de sorteo, y no valorándose ningún mérito.

El premio por cortesía de Noblemix será un pack de un total de 4 entradas para el Parque Warner Bross de Madrid.

De entre todos los dibujos presentados se seleccionará uno entre los presentadores y director de A Esta Es que se convertirá en el Primer Cartel Infantil de la Semana Santa de Marchena que será editado en la Cuaresma del año que viene, es decir, en 2020.

(Visited 45 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas