50.000 euros a repartir como ayudas entre Asociaciones de Carácter social, Clubes deportivas y Personas físicas

Abierto el plazo de solicitud de subvenciones para Asociaciones de Carácter Social y Entidades y Clubes Deportivos, así como Personas Físicas. Es una medida aprobada por el Ayuntamiento de Marchena con el fin de ayudar a la realización de actividades y proyectos de estos colectivos que deben estar inscritos en el registro de Asociaciones del consistorio así como estar dado de alta como Club Deportivo en Junta de Andalucía y Ayuntamiento. En total se repartirán más de 50.000 euros correspondientes a 2017 y 2018.

De manera concreta, para las entidades de carácter social se prevé un montante total de 14.000 euros.

En este  caso es imprescindible que en los objetivos de la Asociación se recoja su carácter social. También, las entidades solicitantes deben estar inscritas en el registro municipal de asociaciones que contempla más de un centenar de agrupaciones de todo tipo.

En el caso de Clubes Deportivos también deben estar dados de alta como tal. Las ayudas de deportes se destinan además para personas físicas.

El Área de deportes repartirá en torno a 38.000 euros entre colectivos y personas de manera individualizada.

La Delegación de Políticas Sociales informa de manera concreta que la primera de las convocatorias referidas, la que se dirige a Asociaciones de Carácter Social se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 75 de fecha 3 de abril, pudiéndose presentar en el Registro General del consistorio la solicitud hasta el próximo día 18.

Por otro lado, la convocatoria que se hace desde la Delegación de Deportes se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 74 de fecha 2 de abril. Éstas se podrán presentar en el Registro General del Ayuntamiento hasta el próximo día 22.

MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA

(Visited 73 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas