16 “Mujeres de mi Pueblo”, protagonistas en las actividades por la Igualdad en el CEIP Ángeles Cuesta

El CEIP Ángeles Cuesta ha celebrado este jueves su actividad principal del trimestre de coeducación centrada en la conmemoración del 8 de marzo y lo ha hecho con una actividad en la que se ha contado con la participación de un total de 16 mujeres de Marchena, de muy diversos ámbitos, profesiones y perfiles, que ejemplifican a la perfección el papel de las mujeres en nuestro día a día y su lucha y trabajo constante en busca de la Igualdad de una u otra manera.

Durante toda la mañana las mujeres invitadas han estado presentes en las aulas con los alumnos donde se han dado a conocer a través de una especia de cuestionario que ha ayudado a los menores a elaborar luego una presentación de cada una de ellas en una puesta en común que han realizado todos los cursos en el patio.

Desde el CEIP Ángeles Cuesta se muestra su agradecimiento a este numeroso grupo de mujeres que han querido participar en la actividad y se destaca que la mejor manera para que los niños aprendan es ofreciéndoles experiencias cercanas que puedan vivir y sentir en su propio entorno.

En Televisión Marchena podrán ver un reportaje al complejo de esta actividad con la intervención de las 16 mujeres participantes.

MÁS DECLARACIONES EN EL VIDEO DE LA NOTICIA

(Visited 1068 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas