15.125 personas llamadas a votar para este domingo en las Municipales y Europeas

El Censo Electoral para las Elecciones Municipales y Europeas que se celebran este domingo en Marchena es de 15.125 personas, según datos que nos ofrece el Negociado de Estadística del Ayuntamiento de Marchena. Siete colegios electorales abrirán sus puertas en nuestra localidad y se dispondrán un total de 26 mesas. El censo es inferior al de las municipales de 2015, cuando estuvo conformado por 15.299 personas.

Los colegios electorales en nuestro municipio, abrirán, como los de toda España, desde las nueve de la mañana hasta las ocho de la tarde. A partir de esa hora se procederá al recuento de votos, en primer lugar de los comicios europeos, aunque no se conocerán datos de estos hasta las once de la noche que se cierran los colegios en Italia, conforme a lo dispuesto por la Ley Electoral.

Las Elecciones Locales se recontarán en segundo lugar, si bien conforme se produzca el recuento se irán conociendo datos, aproximadamente desde las nueve de la noche.

Los colegios electorales marcheneros son los siguientes: Juan XXIII, que contará con tres mesas; Padre Marchena, con otras tres, San Agustín y Senda Ancha, dos mesas en cada uno de ellos; Olmedo, con cuatro mesas, mientras que Ángeles Cuesta y Nuestro Padre Jesús contarán con seis mesas cada uno de ellos.

Es importante no olvidar que se celebran dos comicios electorales, los europeos por un lado, y los municipales por otro.

Por colegios electorales, el mayor censo lo encontramos en Ángeles Cuesta (3.272 personas) y el menor en San Agustín (1.361 personas).

(Visited 38 times, 1 visits today)

Entradas relacionadas